Saturday, March 6, 2010

cap 10



hablaron con los chicos un rato y de repente estava turn right tu estavas hablando con nick cuando sentistes una manor rozar con la tuya en eso voltiastes era joe que te mirava con una mirada ierna
jeo: kieres bailar
tu: claroo - te fuistes con el y empesarona a bailar
POV joe
le pedi que fueramos aa bailar y asi fue bailamos la vi a los ojos me fui en ellos esos ojos cafes de chocolate me hacen suspirar muy segido ...es tan linda yo me aserke a ella a modo que pegaramos nuestras frentes al ritmo de la cancion en ese momento empeso "down to earth de justine biber" esa cancion es linda y es mejor si la sigo bailando con ella ,,,ella me miro a mis ojos vio que estava pensando me vio a los ojos solo dio una sonrisa en la que me iso que casi me derrita nunca ante habia pensado asi de una chica era la primera vez ,,, es que ella es diferente a las demas .ella es ...es ...es unica en verdad sera que me estoy enamorando ... nunca me enamoradoo en sii pero creoo que estaves estoy cayendo y se siente bien .,,,
tu: que piensas?(me pregunte kede un poco estatico cuando hbalo tiene una hermosa voz)
joe: umm nada solo lo bella en que te ves ( ella rio no se porque no se si dio risa asi que rei tambien ) jajaja
tu: me encanta esta cancion (omgg igual a mi )
joe: sii es preciosa ...( la mire a los ojos & me conmovio verla ... me aserke a ella estavamos a un centimetros cuanddooo.....
------------------------------
peqee peroo emocionante comeenten

No comments:

Post a Comment