Sunday, February 21, 2010

cap 8


continua el pov de joe
era bella verla era imposible no verla me kede ido en verla hasta que senti un leve emojon de kevin despertandome habia dejado el concierto por verla senti un leve nerviosismo me senti raroo cuandoo volvi a voltiar estava viendo solo me sonrio y segi cantando hasta que termino el concierto cuando termino agarre un bote de agua y lo empese a derramar por toda la sala estava loco me sentia super aclerado todos se estavan riendo esta mojado y sudoroso solo oi la expresion de ella esa exprecion que me iso reir
tuL:ewww cambiate joe jajjaa -rei -
joe: creo que alguien kiere un lindo abrazoo
tu; no inventes sii - salio corriendo hacia un cuarto evitando que la abrazara fui tras ella hasta que llege donde ella y la abraze un abraso que realmmente me palpito el corazon - aay noo joee !!!! estas askeroso
joe: ajajjaja -rei estavamos solo en un cuarto de musica de practica solo la vi -
tu: que ?-ella pregunto la kede viendo sin perpadiar -
joe: no lo se - suspire- creo que ...
tu:- ella noto lo que me pasava - te sucede algo ?
joe: no lo se - me sente en la silla de un piano -
tu:-se sento a lado mio - sabes joe si necesitas ayuda ten encuneta que tiennes a una amiga que te puede escuchar
joe:-sonrei- jeje claro - la abrase ella me acepto el abrazo ella realmente me gustava pero tenia que estar plenamente seguro de todo esto - regresemos con los demas si ?
tu: claro vamos - regresamos con los demas vi la expression de nick no me gustava para nada sabia que iva decirme algo inchoerente cmo siempre -
nick:joe ! - no puse atencion - joe 1!!!!
joe: que sucede no tienes que gritar en mi oido - aii esoo sii dolio -
nick : es que es la unica manera en que te das cuenta que te hablan
joe: aay que paso ahora ?
nick: mi jjugo ???
joe: que ??
nick: si joe mi jugo recuerdas que me deje la coca de dieta ?? recuerdas ?? son mis jugoos!!!
joe: y como sabes que fui yo ???
nick: deje una camara oculta
joe; bueno es que ...-me atrapo este chaparro- mira que... aaii esta bien te lo repongo maniana !!!
nick: mas te vale ...vamonos para la casa
joe: que hay de __?? kien la ira dejar ?
nick:umm puedes tu porque tengo que ir donde mi tia y kevin con danielle y ya ue no tienes a tu fastidiosa ex puedes?
joe: claro 1!!
nick: bien !! bye nos vemos luego !!
jo:claro - fui a buscar a ___ hasta que la encontre- ___!!!
tu:ahhh?-desconcentrada- que sucede?
joe: bueno es que ya no hay mas que hacer aki y entonces ...
tu: umm me ire a casa en ese entonces agarrare un taxi !
joe; NO!!! yo te ire a dejar
tu: ummm esta bien - tan bella -
joe: vamos -le di la pasada hasta que llegamos al auto y arranque hablamos de todo hasta la hora que llegamos a la casa de ella era grande - umm llegamos ?
tu: umm sii -iva abrir la puerta ella - espera yo te abro - me baje y le abri la puerta y ella salio -gracias
joe: no hay problema - momento de silencio -umm me das tu numero ? de cel -me puse nervioso y es primera ves que me pongo asi -
tu: ummm claro es 98u8556778
joe: bien umm creo que debes entrar
tu: sii - me miro un momento y me aserke y le di un beso serca de la boca y me sonrio hasta que llego a la puerta iva abrirla - espera!!!!!
tu:si?
joe: umm me preguntava si tienes libre maniana umm para.. ya sabes salir ..
tu: umm claro a que hora ?
joe: umm que te parese a las 4 ?
tu: claro
joe: esta bien adios esta ves jajaj
tu: jaja adios - cerro la puerta yo sonrei y dii un par de vueltas de felisidad no se porque con ella me pongo nervioso bueno regrese a casa me acoste a dormir antes que mis hermanos empesaran a molestar al siguente dia me desperte y eran las 11 me di por mandarle un mensaje a ____ y se lo mande -
___POV
eran las 11 de la maniana estava desayunando viendo la tele en la cocina con mi cel alado vi que vibro era de un mensaje obvio lo agarre y lo vi era un numero desconocido decia
supongo que no eres como yo que me despierto
a esta hora pero aun asi buenos dias
y espero que hayas soniado con los angelitos xD
bueno te veo a las 4 paso por ti
con amor
joe !
cuando resivi ese mensaje me puse realmente nerviosa supongo que debo regresar el mensaje se lo regrese
hahaha sii soy de esas pero
me levante a las 10 esta ves y sii sonie con uno en especial
haha pero no te dire ...
esperare tu llegada a las 4 bye
____
POV joe
cuando resivi el mensja de ella keria que ueran las 4 era realmente emocionante
---------------------
maniana publicoo

No comments:

Post a Comment