Thursday, January 28, 2010

cap 7

siento la tardansa chicas lo que pasa es que estuve enfera & eso me tiene mal todavia pero bueno aki les traigo un cap espero que lo difruten & comenten aunke eso sii me desepcione cuando ni sikiera un comentario tenia pero bueno akii les dejo el cap
---------------------------------------------------------------------------
tu: pss joe me alegra que te sientas asii la verdad nunca eh estado con una celebridad bueno ablando con una porque la ayoria son como tu ex sin ofender [ bueno sii es para ofender pero me vale por ahora]
joe: gracias ____ sabes eres la mejor persona que eh conocido junto a taylor ...- te ve-
tu: ooh taylor anduvistes con ella verdad ?
joe: sii pero no tenemos nada ella solo intentamos ser novios & los dos entendimos que no estavaos destinados pero es una gran persona pero no soy la persona que me meresco ella
tu: joe eres tierno en decir eso
joe: te gusta la musica de ella o eres de la que la odia
tu: no la verdad es que la amo yo siepre eeh kerido ablar con ella porque es una gran persona
joe : claro te la presentare ya veras serian grandes amiggas
tu: bueno & cuentame que fue eso con lo de camille ?? si no la keria porque andavas con ella ?
joe: no lo se la verdad ella fue la que me enredo todito & de un dia al otro ya me estava besando con ella pero la verdad no la keria la verdad no se porque vine terminando con ella hasta ahora
tu: umm talves porque vistes a alguien mas... me imagino porque es lo que pasa a veces cuando sientes que alguien se asomo por ese corazon te da porque termines lo que nunca kisistes empesarr pero solo tu lo sabras sabes ?
joe: algun dia lo disifrare supongo que es lo que tu dices
tu: sii bueno si necesitas algo aki estare
joe: eres una buena amiga ____ - te abrasa y el sintio una electricidad sentir en su cuerpo te dejo te vio a los ojos y te solto y se puso a pensar en lo que paso en ese abrazo -

POVjoe

ese abraso estuvo calido es como algo inexplicable nunca lo habia sentido al abrasar una chica realente era realmente relajante estar con ella no se lo que pasava no podia explicar estee sentimiendo hacia ella solo la conosco un dia pero es asombrosa como me dio ese apoyo esa sonrisa esas mejillas rosada esos dientes era perfecta lo que no se es porque me esta pasando estoo tendra ella razon en decir que termine con camile porque senti la energia de alguien fuerte en mi corazon ? sera ella misma la de esa energia ?? era todo confuso pero tenia que estar olvidando estas cosas y pensarlas despues tengo que concentrame en el concierto ... pero solo una pregunta smas para agregar porque eeh tenido fuertes ganas de besarla ..? era muy confuso todoo lo hablarel con nick & kevin despues

kevin : joee despierta tenemos que entrar
joe : aah sii bueno bye ___ nos vvemos al rato difruta el concierto - le di un beso en la mejilla y e fuii a dar el concierto -

POV tu

ese abraso fue calido sera que el tambien lo sintio asi porque la verdad fue realmento calido bueno los hermanos le hablaron a joe porque ivan a entrar en el concierto empesarona a dar el concierto tu solo lo vistes por un lado y joe me vio con esos ojos bajo el microfono y me guinio el ojo y sigio con el concierto me di la vuelta para tomar un baso de agua ...

POVjoe

estava cantando en eso me vino el pensamiento y akella imagen de _____ me dio un fuerte impulso de ver a los lados y allo estava ella tan linda ella me estava viendo me sonrio y yo le guinie el ojo ella se dio la vuelta para tomar un baso de agua y lle lanse un beso por el aire aunke no lo vio ni nada pero yo se que lo va sentir

1 comment:

  1. Hola me gusta mucho tu novee
    Por fa seguila pronto...
    Es muy interesante :)
    Y Si tenes tiempo pasate por mi nueva novela
    http://heybabynickjoeytu.blogspot.com/

    ReplyDelete