Tuesday, December 15, 2009

cap 2


y el como siempre de caballero te abrio la puerta se monto y se puso a ver su cel tu no sabias porque le ponias tanta atencion a joe era como una tic y elnoto que te estava viendo y ...
joe: que sucede?
tu:aahh... no nada es que me kede pensando
joe: ooh ya preciosa ?
tu: si ?
joe: sabes que eres linda -se te solto una sonrisa- no realmente -y en eso interrumpe kevin -
kevin: joeee ten cuidado -tu que dastes pensativa- heey preciosa y tienes algun talento ?
tu:-risita nerviosa- no creo
nick:si lo tiene
joe; como lo sabes ?
nick: se le nota y esa risita es de negarlo en el estadio vamos a probar
tu:-te sonrojasttes rraido - que !?
kevin: que sucede ?
tu: porque kieren saber si tengo talento de plano yose que no
joe: no solo queremos saber
nick: sii osea no te vamos a poner a cantar enfrente de todos obvio :S:S
tu:-respirastes relajada- aah bueno
3: - se empesarona reir-
tu: que sucede?
nick: nada -risa como al rato llegaron a la estadio y te bajastes estavas a lado de joe y kevin entraron y se encontraron con los papas
kevin p: que paso porque tan temprano
kevin; no es que tenemos que ensallar todavia
kevinp : ooh bien - gira la vista en ti - kien esta seniorita preciosa- te ve -
nick; kien aah ella sii ella no salvo de un encuentro con unos fans y la invitamos al concierto total vamos a estar en el mismo colegio
kevinp: es preciosa-tu sonreistes- mmm bien tu mama los esta esperando enla cabina
3:ok
tu los segistes entraron a una cabina y vistes a la mama y te vio directamente
denise: que ? y ella no me digan que es otra novia de joe
joe:heeeeyy!!!!- a ti - lo siento
tu: no ay problema
denise: jajaja bueno soy denise mama de estos ninios no se kien eres pero kien eres -i vas a decir kien eras pero kevin interrumpio -
kevin : pues ella no salvo de emboscada y viene en el mismo colegio companiera de joe
dennise: gennial eres linda es mejor que las ovias de todos uds - a los tres- bien linda y cuantos anios tenes ?
tu: bien 18
denise: aah eres como para joe - joe se sonroja al igual que tu -
joe: mama !!!
denise: ajajaj lo siento bien ve con ellos
tu:-te acercastes a nick - tu mama es agradable pero le gusta avergonzar a joe verdad
nick: si le encanta jaja bien vamos a practicar un momento tu sientate ahi -te sentastes y ellos subieron al estrado -
joe:-te mirava tu no le ponias aencion a la mirada te ponia nerviosa y no savias porque - nick ven ?
nick: que paso ?
joe: porque ella es bien apartada de mi no lo sabes?
kevin: kien no estaria apartao de ti si das miedo jajaja
nick: jajaajaj sii es verdad de todos modos porque te interesa>?
joe: no lo se
kevin: ay no esto me huele mal
nick: a mi tambien no sera que te gusta ?
joe: no lo se pero es que ...-interrumpe kevin-
kevin :si eso es
joe: por lo menos dejenme hablar sii ?
nick: ok habla
joe: opk es que ella desde la descarga electrica sse kedo pensando y nome habla mucho
kevin: uh-oh mira kien viene-voltean -
!@#$%:- a joe - hola amor - y le da un beso
joe: -safandose- hola camile
camile: que te sucede -tu vistes eso y te sentistes mal pero no sabias porque -quien es esa chica ?-te vio-
nick: es una amiga
camile: ooh es muy bonita
kevin: sii es hermosa -te llama- ____!!!!
tu:-tu lo oiistes y fuistes donde ellos - si ?
nick: keremos que conoscas a camile belle me imagino que ya la conoces ?
tu:-risita nerviosa- no lo siento
camile: no me conoces?
tu:mmm no lo siento
cemile: bien -enojada- hola soy novia de joe jonas
tu: ooh mucho gusto me alegra conocerte - le planteastes una sonrisa falsa -
camile: igual -tu te distes la vuelta y fuistes a agarrar agua y nick te segio -
nick: sucede algo?
tu: noo solo que no me cayo bien que se diga
nick: si asi es ella si no la conoces te va muy mal
tu: bien y lo peor es que como que me resalto eso de que anda con joe
nick: si lo note tiene miedo
tu: de que que le robe a joe a pues no es necesario total no me interesa
nick: ooh bien -vuelven al grupo camile estava bien arrimada a joe joe se mirava avergonzado-ola chicos de que nos perdimos ?
camile: a pues no de mucho -te vio- sabes ___ podemos hablar un momento a solas?
tu: claro porque no ?-se apartan y los jonas -
nick: que le dira
joe; camile esta celosa?
kevin: porque
joe; ella es mas linda que ella
nick: sii es cierto de eso hablara y si te fijastes que cuando se presento ella platio eso de tu y ella
joe;sii lo se lo note ya estoy harta de ella
kevin : y porque no terminas ?
joe; esa chica no lo se siento que me va ser unn drama
nick : si es cierto - mientras tu y camile-
camile: solo vengo que ecirte que ten mucho cuidado con migo si ?
tu: no se de que hablas sii se un poco mas clara?
camile; me refiero a joe
tu; oooh eso aah no te preocupes no se que tanto te preocupa si no le hablo mucho
camile: si lo se pero el te mira
tu: a pues habalo con el porque no puedo controlar la mirada de el
camile: te me estas volviendo insoportable
tu : mientras me acuses de lo que haga tu novio segire siendo
camile: ok fin de la conversacion
tu: bien ....

1 comment:

  1. Seguilaaa !!!

    Odio a Camile ¬¬ asique desaste pronto de ella ;)

    jejeje xD

    Bye y cuidate

    ReplyDelete