Saturday, December 19, 2009

cap 3



regresaron con lose demas y no te cayo para nada bien camile no se porque tenia miedo que le roberaa el novio cuando no me interesa ni nos hablamos en finn estavan tu con lo hermanos y por suepuesto la molestia pero no le teenias miedo tu miravas que joe estava nervioso nick vio que le distes una miradade rabia a camile al igual que ella asi que te aparto

nick: vamos ocupo unas cuerdas parala guitarra

tu: claro vamos - tu le tirastes una mirada a joe el te mirava y no sabias porque -

nick: que sucede?

tu: con que ?

nick: con camile que te dijo?

tu: no me dijo que no me asercara a joe

nick: eso te dijo ella !!!

tu: si pero no te preoscupes solo por ella no voy hacer amiga de joe de todos modos ella no esa nadie para que me mande

nick: asi se habla

tu: bien -llegando a los respuestos de los instrumentos - como lo haces- viendo las guitarras-

nick: el que - buscando cuerdas-

tu: eso tocar eso

nick- rie- pues nada es sencillo

tu: aah sii pues no lo creo es demasiado dificil

nick; bueno es cuestion de practica - agarra las cuerdas- volvemos?

tu: claro - caminando -

nick:-llegando - kevin estas son las cuerdas?

kevin:sii

tu: donde ..- ivas a preguntar donde estava joe y se estava besando con camile- ooh creo que ya lo vi - joe te oyo y dejo de besarla y tu lo notastes que dejo de besarla cuando te oyo y tu siempre a sido algo decarada asii que le dijistes- no sige besandola no kise interrumpir -volteastes a ver a kevin
kevin : jajja que fue eso
tu: me siento mal
kevin: porque
tu: interrumpi un beso una persona no deberia ser eso
kevin; jjajaj eres loca
tu: jjajaja es cierto y menos a alguien que tiene como novia un diablo
nick; tienes razon ...
!@#$%: que es lo que acabas de decir??
tu:-te distes la vuelta- pss nada que te importe realmente
camile: asii !??! y porque dijistes novia un diablo
tu: mira te voy a clara aalgo sii joe no es el unico que tiene novia ni como diablo ASII q no e s ati sii
camile: asi kien es...
joe: camile basta ... lo siento ___...vamos
camile: sii te vas con ella terminamos
joe: no lo creo pporque yo ya lo hice
camile: joe jjonas
joe: vamos ___
camile: joe .....- cuando vio que joe no le puso atencion - mejor me voy de aki pero ella me las paga
tu: joe no tenias que terminar por mi
joe: porque no ...igual me cansava ocupaba una excusa para terminar con ella ... kieres un helado
tu: no puedes tienes que cantar
joe: pero tu no asi que vamos
tu: bueno no me lastima
joe:ok - se fueron- bien y tu novio ?
tu: yo novio noo no tengo
joe: mmm ya ta bueno y te interesa alguien ?
tu: pues no se siento algo por alguien pero no estoy segura la verdad porque es algo raro
joe: talves te llego la hora
tu: de que
joe: el amor
tu: mmm no lo creo.... tu crees
joe; no lo se .... y kien es???
tu:mmm sorry i can't tell u
joe: why not - coketiando-who is it i know him ??
tu: jaja yeaa
joe: ooh kien sera ... kisas te puedo ayudar
tu; no lo creo jajja.......


1 comment: