Saturday, December 26, 2009

cap 4

joe:vamos dime kiero saber el afortunadoo por el que sientes algo
tu:jajajaj-risita nerviosa- no me hagas decirlo me voy asentir incomodaaaaa
joe:-que mal que no kiere hablar que tal sii es uno de nosotros??- es uno de nosotros ....
tu: jajaja no lo se te lo dejo de tarea
joe: pues que mal si es kevin se comprometeraaa jajaja
tu:- de ninguna manera le voy a decir - jkajajjaja no es kevin tonto- le das un golpe y te fijas que tiene helado serca de la boca - aaaammm creoque tienes helado aki- le mostrastes
joe:donde !?!?!-hare que me lo limpie- limpamelo siii
tu:amm esta bien -te acercastes lo mirastes esos ojos cafes marron que te empesarn a gustar se lo limpiastes y te kedo viendo te fijastes que el sin kerer se empeso a asercar -ammm creo que tienes que ir a precticar
joe:amm sziiii ....sabes creo que la persona que te interesa y misteriosa es estupido por no fiarse en ti
tu:eres un estupido entonces
joe:que!!!
tu:aaaaahh??que sucede - aaay que mal tenia que ser pensamiento-
joe: que acabas de decir ??
tu:yooo?? nada-caminastes-
joe: mira no estoy loco oii caro lo que dijistes
tu:-l vistes y te sonrojastes- pues estas bien loco porque no dije nada-caminastes y e te alcanzo y tte paro-
joe:no estoy loco ... esa persona soy yo ??
tu:ammm noo
joe:porque sonrojas??
tu:ammm no lo se no sonrojo asii soy ...sii sabes me estas irritando -¿iiritando? me esdta derritiendo no ___ no puedes pensar eso de joe -
joe:mmm no lo se
tu:que es lo que supuestamente me oistes??
joe:entonces quee yo soy el estupidoo
tu:-omg me oiiop bien- mmm naa claro que no dije eso
joe:pero ahora mismo te estas sonrojando mas de lo que sos____ dimelo sii ¿soy yo el que te atrae tanto?
tu:-este niño no entiende que no es el pero sii eçlo eso ii se mira relindo cuando me lo pregunta-ammm-iterrumpe nick -
nick : lo siento interrumpo algo
tu:-rpidamente contestastes- noo claro que noo que necesitas???
nick: pues a joe ... vamos a hacer la ultima practica
tu:pues bien perfecto vayan yo ya llego ...
joe:esta bien ...-te mira- tenemos una platica pendiente...

___________________________________________________________--
los iento por no poner foto ii no aserlo largo el prob es toy en mi ciudaD ACTual ii no toyy cob internet toy donde mi pa y la estoy usando la de el pero esto esta bien feo ii no me gusta usarala al tener mi compu les publico grande... cambio de tema .. que metida de paataa jajjajaja ya te oiio joe jajaja

No comments:

Post a Comment