Friday, January 15, 2010

cap 6



terminastes de hablar con kevin tu fuistes a sentarte en las sillas del escenario solo miravas a joe como te kedava viendo y tu con la gran pena que llevavas porque habia descubierto que te gustava te sentias super incomoda termino la practica y lso chicos se dirijieron a ti
nick: y que te parecio ?
tu; excelente son realmente bueno
joe: jaja quien es tu favorito ?
tu: -kedatses viendo joe como que ya se por donde vas- jajaaja pues la verdad no se creo que esta dificil jjaja
nick: no te preocupes no tienes que desirlo hoy -te abraso -
tu: buenoo ...
joe: bueno sera mejor que vayas atras del escenario porque ya van a empesara venir las fans
kevin: sierto vamos
tuy lo jonas fueron atres del escenario los jonas estavan hablando con el gerente de ellos no se de que estavan hablando tu eestavas sentada preosupada de lo que ivas hacer con joe en eso no te fija quein se te sienta a lado y te pregunta
***: sabes que linda la noche
tu: lo se -sin voltiar a ver- sabes tengo un prolema grande -lo voltiastes a ver y era joe dios mio casi metes la pata otra ves- ooh hola joe crei que era otra person :D
joe: me debes un explicacion porque cuando yo te dije que es estupido la persona que no se fijaria en ti u tu dijistes que soy estupido - con cara de picaro-
tu: se me salio de todos modos estava pensando en esa persona ... puuf como me fijar en ti tu eres famoso puedes tener la chica que kieras osea
joe: mmjm- no muy convencido - tu crees que soy guapo ?
tu: ummm claroe eres guapo
joe: por supuesto sabes yo kiero a alguien qu eme kiera no por que sea guapo si no por lo que soy realment eno un estrella una persona
tu: las fans te miran coomo un estrella
joe: y tu como me ves?
tu: bueno la verdad se que eres estrella pero no me cuadra que una persona tan gentil es una estrella no puedo pensar que eres asi no me gusta conocer las personas por medios de los chismes si no de su boca [mas largo mi discurso no pudo ser lo estoy aburriendo aaah]
joe : perfecto -sussuro- eres linda sabes...
tu: -sonries- nadie me lo habia dicho
joe: bueno ahora ya tienes a alguien.... sabes porque estava con camile ?
tu: la verdad no porque ?
joe: porque no tenia que hacer y de todos modos no la kiero siempre me estuvo controlando fue un alivioo terminar con ella
tu: pero porque hasta ahora no antes y porque solo ami me dijolas cosas como tu estas enamorado de mi y ella se da cuenta y trate de vengarse lo cual no es cierto solo la parte de vengarse porque?
joe: pues me imagino que se imagino que fue por ti
tu: esta loca ... lo siento pero es cierto
joe: no te preocupes yo tambien pienso eso ... kieres ir al cine maniana?
tu: claro porque no
joe: esta bien me alegra que aceptes sera genial
tu: sii ...[ bien ]
joe: sabes eres la unica persona con la que puedo hablar trankilamente sin que mepregunte de mis canciones
tu: jajaja de verdad
joe: sii y eso me hace sentir bien,,,,
lo siento la sigo en la noche pero leaan esta :S::D:D:D

No comments:

Post a Comment