Wednesday, January 6, 2010

cap 5




cuando oistes las ultimas palabras de jo eque eran "tenemos una platica pendiente" sabia que habia metido la pata

tu: bien eso te pasa cuando hablas sola y dices tus pensamientos en altos -despues pasa un hombre y te keda viendo raro- que !!! acaso soy bicho raro para que me mires asi - el te lo nego i salio corriendo - creo que lo asustes ahora tengo que inventar una excusa para que joe no seapa nada aaaahh dios miio

1234: kien no kieres que sepa algo ?

tu: kevin !! que oistes ??

kevin: [pues no mucho te aconsejo algo?

tu: lo que kieras?

kevin : no hables sola pareces rara

tu; gracias kevin - sarcasticamente- ok que oistes

kevin: que no kieres que no se kien sepa no se que

tu: a bueno no fu mucho

kevin : te gusta alguien ?

tu: pzz kevijn confio mucho en ti y te lo dire

kevin ; me gustaria oir ese secreto

tu: bueno me gusta tu hermano

kevin; kien frankie

tu; estas hablando en serio

kevin: no -rie- joe ?

tu: sii pero no kiero que sepa y me estuvo preguntando y entonces el dijo que es estupido el que no se fijaria en mi y o tuve que decir mis pensamientos en voz alta y dije entonces tu eres el estupido y eso a el le dio a entender que el es el que me encanta

kevin: de verdad jajaj

tu: no te rias - te cae algo en la cabea- oye no tienes que estaer en la practica

kevin; sii pero como no canto asi que toy comindo helado

tu: mmm bueno y entonces que ago dime dime dime dime dime dime

kevin : bueno calmate la verdad dejame pensar ....noo lo siento no tengo idea estas atrapada lo siento mmucho

tu;gracias no ayudas en nada creeme ahora no se que inventarle a tu hermano

kevin: pues suerte con eso sabes me voy a la practica tekedas o vas

tu: no me voy contigo

kevin : bien vamos - se fueron a la preactica de los jonas y ahi estava joe tan apuesto como siempre te mirava a ti mientras cantava i gotta find you te guillava el ojo y te sonreia tu solo reias -al parecer joe siente lo mismo que tu

tu: mmm no lo creo solo lo esta asiendo por molestar

kevin: no kieres que te averigue ?

tu: porfavor ... te lo pido kevin


kevin : sii esta bien le preguntare ... pero te suplico una cosa ..?

tu; lo que sea que pasa?

kevin; no te ilusiones mucho ... bueno lo que trato de decir es que joe le gustan varias chicas es algo

tu; mujeriego ?

kevin: exacto asi que no te sorprenda si te lastima o aparesca con una nueva novia

tu: no te preocupes estare bien... pero ahora tengo que evitar que me pregunte al respecto lo hablado aaaay no ..!!!

4 comments:

  1. Hola Grax Por Leer Mii Novee Yo Voii A Empezar A Leer La Tuya Qe Por Lo Qe Veo Tan Bastante Interesantes :D
    Graxias Otra vez..
    Seguii Pronto Pliis
    Y Pronto subo cap nuevo
    Bye
    suerte

    ReplyDelete
  2. Grax Por Pasar y Ser Una Fiel Lectora :) ..
    Siguela Prontoo Esta Muy Buenaa
    bye

    ReplyDelete
  3. Ehy... estoy buscando gente que quiera leer mi nove :) pasate y dime si te interesaria :)

    ReplyDelete
  4. Wiii :) Me leĆ­ toda tu nove ^^'
    Me encanto :) Qiero mas Caps :D

    ReplyDelete